NO TODO LO QUE RELUCE ES PLATA

Hola chic@s, 

Queremos enseñarte algunos trucos para saber si la plata que has comprado es de 925. En Kamutt comprobamos todas nuestras joyas antes de ponerlas a la venta, disponemos de un laboratorio que nos certifica los productos, así estamos seguros que nuestras joyas son de máxima calidad, la frase de "no todo lo que reluce es oro ahora la utilizamos con la plata", podréis encontrar muchas joyas que aparentemente son similares pero el precio es inferior, esto nos puede dar que pensar que no es plata pura.

Aquí van algunos trucos para saber si es plata de calidad:

1. Tiene que llevar el sello de 925

2. Si pones tu joya en un cubito de hielo se deshará rápidamente, porqué? porque la plata es trasmisora de calor, si no funciona el experimento es que no es plata de 925.

3. La plata no debe hacer olor, si la hace es que lleva una mezcla de metales superior al 7,5%, esto quiere decir que no es de gran pureza, la mezcla es normal para poder trabajar la plata, se ha de hacer una aleación con otros metales pero sin superar este 7.5%, si la mezcla es superior pueden haber problemas de alergias y el valor de la pieza es inferior.

Que te ha parecido el contenido de este blog?, esperamos que te haya gustado, puedes hacer tus comentarios, os leemos.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados