SIGNIFICADO POSICION ANILLOS EN LOS DEDOS

Los anillos son un complemento muy especial, a quien no le gusta lucir un anillo?, Quién no se fija en las manos cuando conoces a una persona?, así que pensar que llevar una manos cuidadas y con anillos es muy importante, forma parte de la impresión que se lleva la otra persona.

Ahora si, has de saber que depende del dedo donde llevas el anillo tiene un significado diferente.

Anillo pulgar: Representa a los padres, si lo llevas en la mano derecha significa que eres una persona introvertida, en cambio si te lo pones en la mano izquierda significa que eres una persona apasionada.

Anillo índice: Representa a los hermanos o los amigos. en mano derecha significa que eres poderosa, con una autoestima muy grande, en mano izquierda su significado es de ser una líder.

Anillo corazón: Representa el equilibrio de tu estado emocional, es el dedo más personal. Si lo llevas en la mano derecha significa la lealtad con tus familiares y amigos y en la mano izquierda significa que eres indecisa, debes consultar primero antes de tomar decisiones.

Anillo anular: representa a la familia, es donde se pone la alianza de compromiso, si lo llevas en la mano derecha es que eres muy perfeccionista y creativa, recuerda que la alianza de compromiso de pone en esta mano hasta el enlace que se debe pasar a la izquierda, en la mano izquierda eres una persona muy resolutiva frente a cualquier situación.

Anillo meñique: Es el elegido por las personas sensibles y tímidas, si lo llevas en la mano derecha  significa la capacidad de negociación. Si te lo pones en la izquierda eres una persona paciente, empática, con el don de saber escuchar.

Esperamos te  haya gustado este blog, ahora que sabes los significados es hora de elegir el dedo del próximo anillo y buscar el modelo que te guste. En nuestra web seguro lo encuentras. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados