NUESTRA HISTORIA Y NUESTROS ARTESANOS

Como ya os hemos contado en la historia de Kamutt, trabajamos con artesanos de distintos países donde las joyas se elaboran una a una de forma artesanal, ayudados de herramientas manuales y del fuego para darles forma.

Aquí os dejamos una foto de nuestros artesanos, y aprovechamos para contaros la historia de Kamutt, la web fue creada por unos aventureros que cogieron sus mochilas y se embarcaron a la aventura de viajar, en sus viajes tuvieron la oportunidad de conocer los lugares donde se realizaban las joyas, se fascinaron tanto que decidieron crear la web Kamutt e importar las joyas que tanto les habían gustado.

Tras unos años de trabajo duro para crear la web y traer estos tesoros que fascinaban a muchas personas decidieron cambiar el rumbo de sus vidas.... y ahí es donde entramos nosotras, ahora si nos presentamos, somos dos amigas que también nos fascina este mundo, conocíamos la web y no nos pensamos dos veces en empezar esta aventura de seguir buscando joyas fascinantes para que todos tengamos la oportunidad de tenerlas, intentamos tener un precio justo y estamos disponibles casi las 24h para resolver las dudas que los clientes puedan tener.

Tenemos mucha ilusión en seguir esta historia y seguir creciendo, nos esforzamos cada día por seguir adelante, somos madres valientes que combinan su día a día con el trabajo, sin importar el esfuerzo que suponga, solo nos preocupamos por seguir cada día luchando y trabajando para que esta web siga teniendo éxito.

Y no nos olvidamos de ser solidari@s, tenemos en marcha el proyecto sonrisas, nuestro granito de arena va dirigido al hospital Sant Joan de Déu, para los pequeños valientes que luchan día a día, queremos que se siga investigando en las enfermedades que afectan a la infancia y que los niños puedan seguir sonriendo, de ahí el nombre del proyecto, donaremos 3 euros por cada joya de la cara sonriente que vendamos. Te animas?.

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados