• Novedad

ANILLO PATNAS - Ref 1137

19,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley con Ámber

Disponible en diferentes tallas

Material: Plata de ley 925

Medidas: 8mm

Peso: 2 gr.

Talla
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envios en 24 / 48 horas Envios en 24 / 48 horas
  • Tallaje español Tallaje español

PIEDRA ÁMBAR

La piedra ámbar se usa desde la Antigüedad como una piedra sagrada y de curación. Sus propiedades tanto para la mente como para el cuerpo son muy numerosas y por ello ha sido muy apreciada desde hace milenios.

El ámbar ayuda a regenerar los tejidos del cuerpo y además, cambia las energías negativas del cuerpo por energías positivas, lo que hace que sea especialmente eficaz a la hora de curar enfermedades.

El color amarillo-dorado del ámbar lo relaciona directamente con el poder del Sol y por ello, transmite alegría, energía y vitalidad. Elimina el estrés y hace que tanto nuestra mente como nuestro cuerpo se mantengan fuertes y estables.

Al mantener clara y despejada nuestra mente, el ámbar es un gran potenciador del intelecto además de ayudarnos a tener pensamientos positivos que mejoren nuestro humor.

Como hemos explicado, el origen del ámbar es la vida ya que se forma con la resina de los árboles así que es muy útil para contactar con vidas pasadas y poder aprender de ellas.

El ámbar es útil para atraer el amor y mejorar la vida sexual. Además, si lo tenemos en forma de pez, rana o consejo, aumenta la fertilidad por lo que es un amuleto perfecto para mujeres que quieran quedar embarazadas