• Novedad

ANILLO BOPAL - Ref 1136

28,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley con piedra Labradorita

Medida: 1,2cm de ancho

Material: Plata de ley 925

Talla
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envios en 24 / 48 horas Envios en 24 / 48 horas
  • Tallaje español Tallaje español

PIEDRA LABARADORITA

Se trata de un mineral que presenta un color que se mueve entre el gris perla o el gris con tonalidades más azuladas

La labradorita, en concreto, es un mineral perfecto para ayudarnos a proteger nuestro entorno.

Consigue desviar las fuerzas perturbadoras de nuestro aura y consigue crear una barrera protectora que bloquee las energías negativas.

Además de esto, la labradorita puede ayudarnos en lo siguiente:

Equilibra de forma interna: es una piedra que consigue alejar de tu alrededor las energías negativas. Por ello, te ayudará a que puedas restaurar tu equilibrio natural y reducir las perturbaciones internas y externas que puedan afectarte.

Reduce el miedo y la inseguridad: se trata de una piedra con propiedades esotéricas que te ayudarán a sentirte más seguro/a contigo mismo. Una piedra perfecta para que creas más en ti mismo y en el universo dejando atrás los miedos infundados que puedan actuar como frenos.

Calma la mente: también se trata de un mineral perfecto para conseguir equilibrar tu mente con tu cuerpo. Por ello, conseguirás tener la mente mucho más concentrada, menos dispersa y más calmada. Una forma perfecta de poder conseguir una vida más óptima y con la conciencia despierta.

Mayor concentración: gracias a que contribuye a despejar la mente, esta piedra también nos ayudará a concentrarnos mejor y a disfrutar de una vida más consciente y plena.