• Novedad

ANILLO SURAT - Ref 1134

22,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley con piedra de quarzo rosa

Disponible en diferentes tallas.

material: Plata de ley 925

Piedra: Quarzo Rosa

Talla
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envios en 24 / 48 horas Envios en 24 / 48 horas
  • Tallaje español Tallaje español

QUARZO ROSA:

El cuarzo rosa es el mineral del amor. Es capaz de abrir el corazón y conectar alma y cuerpo para eliminar todos los males relacionados con el peor de los males que cualquier persona podemos padecer, el amor.

De todas las propiedades mágicas que posee este bello mineral, la más conocida y extendida es la propiedad curativa del amor. Y es que el cuarzo rosa es capaz de generar una vibración débil que atrae las energías positivas.

Esta bonita piedra es un mineral energético que se presenta en multitud de tonalidades; van del color rosado transparente al rosa más intenso.

El significado del cuarzo rosado no es otro que su capacidad para transmitir vibraciones positivas con el único fin de curar el dolor provocado por el desamor.

Los poderes espirituales del cuarzo rosa están muy relacionados con los asuntos del corazón. De todos los cuarzos que podemos encontrar en la Naturaleza, el cuarzo rosa es el más energético de todos, incluso de todos los minerales que existen.

Además de llenarte de vibraciones positivas, esta hermosa piedra también te traerá calidez y compasión. Es ideal para proporcionarte bienestar; por eso, este mineral es muy usado para la curación en la gemoterapia.